BALACEAN FACHADA EN LA ESQUINA DE PILA Y AVENIDA INDEPENDENCIA

Sujetos armados rosearon la puerta con plomo

Por Ana Laura Castillo

Seguramente si usted vive en la zona centro de Silao, logró escuchar que en la madrugada de ayer se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, todo fue confusión y pánico pero aquí les explicamos de qué se trató.

Siendo aproximadamente las 4:42 de la madrugada, unidades de seguridad pública desplegaron un operativo por calles del centro de la ciudad, el reporte, era varias personas armadas que habían realizado detonaciones contra una casa ubicada en la esquina de las calle Pila e Independencia.

Tras no localizar los vehículos reportados, unidades ya se encontraba resguardando a la propietaria de esa vivienda, quien por seguridad no brindaremos su nombre, la moradora explicó que sólo escucho disparos y al salir su puerta ya contaba con daños graves.

Extraoficialmente se habló de dos personas privadas de su libertad, sin embargo, las autoridades desconocieron esa información por lo cual nada se puede confirmar. Los daños y las detonaciones ahí quedaron marcadas y la afectada seguramente levantara su querella contra quienes resulten responsables.