CELEBRAN EN ROMITA AUTORIDADES GUBERNAMENTALES EL DÍA DE LAS MADRES

Reconoce alcalde la vital importancia de la mujer en la vida diaria

Reporte Especial

El presidente municipal Oswaldo Ponce Granados reconoció la gran valía de las madres de Romita en el núcleo familiar y en el fortalecimiento de la sociedad Romitense.

Al encabezar el evento organizado por el sistema municipal DIF para celebrar el día de las madres, el alcalde destaco que es justamente las madres quienes en el seno de las familias nos inculcan los valores, que con el tiempo los tenemos que reforzar para tener una mejor sociedad.

“La madre es el ser que nos da la vida, nos cuida, nos protege, nos guía y esta para tendernos la mano ante cualquier circunstancia y curar nuestras heridas son solo físicas sino también del alma”, destaco al dirigirse a las cientos de madres presentes en este evento.

El presidente municipal también resalto la doble valía que representan las madres que juegan dos roles en la vida de sus hijos, como el ser madre y padre a la vez y sacar adelante sola a su familia.

“Hoy es justo hacer un doble reconocimiento a aquellas madres que por diversas circunstancias de la vida son padre y madre a la vez, son quienes realizan un doble esfuerzo, para sacar adelante a sus hijos, para educarlos, por inculcarles los valores que nos fortalecen como seres humanos y ciudadanos de bien”, asevero.

Señalo que por ello a través de este festival organizado por el DIF, se les rinde un pequeño homenaje para ofrecerles un rato de alegría y esparcimiento a todo ese amor y esfuerzo que realizan a por sus hijos.

Junto con su esposa la presidenta del Sistema Municipal DIF Farah Sua López Vargas y miembros del Ayuntamiento, entregaron regalos a las cientos de mamás que acudieron a esta celebración en donde hubo música en vivo y la participación de un comediante.