LOGRAN SU PASE AL NACIONAL 3 PUGILISTAS SILAOENSES

Reciben todo el respaldo de autoridades del deporte en Silao

Por Adriana Lozano

Tres pequeños pugilistas oriundos del municipio de Silao, lograron su pase a las competencias nacionales luego de lograr excelentes resultados en el torneo estatal de box que se celebró en Guanajuato; autoridades del deporte en Silao, les brindaron todo su apoyo a los pequeños competidores.

Cabe resaltar que tras la llegada de Arturo Tovar a las filas del deporte municipal de Silao, se reactivaron los apoyos y seguimiento a favor de deportistas practicantes de las diferentes ramas deportivas, una de ellas el boxeo.

Esta vez los jovencitos de Silao buscaron y lograron su pase al torneo nacional de box, donde además compitieron municipios como Purísima, San Francisco del Rincón, Irapuato, Salamanca e Uriangato. Silao resalto tras el excelente nivel mostrado por los pugilistas donde tristemente un cuarto quedo fuera tras un problema en la muela que evito su participación.

Los clasificados son: Alejandra Pérez, Ulises Ortega López, Ángel Quintana y Jaret Velázquez fue quien se quedó sin participar por problemas en una muela, todos estos muchachitos son un orgullo para el municipio de Silao y el estado de Guanajuato; se espera una excelente participación donde pongan en alto el nombre de nuestro estado.